Cuidados de la piel

Filorga tratamientos cosméticos pielEn Le Med queremos prestar especial atención al cuidado de la piel del rostro y conscientes de que cada paciente requiere un tratamiento diferente,  no hemos cesado en la búsqueda del mejor aliado con el que mitigar la mayoría de los signos que la piel expresa en el envejecimiento.

La alta dermocosmética cuenta con grandes laboratorios que han sabido rodearse de cualificados profesionales para conseguir productos con altas concentraciones de principios activos que proporcionan resultados más que evidentes tras su aplicación y que marcan la diferencia dada la efectividad de sus productos y el alto grado de satisfacción de los pacientes.

En exclusiva en España y de la mano de la firma parisina Filorga, en Le Med  vamos a sorprenderte con la eficacia de nuestros exclusivos y personalizados tratamientos que combinan técnicas cosméticas avanzadas con productos de formulación médica exclusiva, ricos en principios activos dermatológicamente testados que serán aplicados de en relajantes sesiones de 30 a 90 minutos de duración.

El objetivo de los tratamientos de Skin Perfusion, no es otro que el de devolver a la piel la vitalidad que el paso del tiempo ha puesto en evidencia dando paso a imperfecciones que matifican y envejecen el aspecto del rostro.

Más de 25 productos completan el portfolio de soluciones antienvejecimiento que te ofrecemos en Le Med , entre ellos podemos encontrar: retinol, vitamina C, resverastrol, ácido hialurónico, glicólico o salicílico además de otros principios activos más evolucionados como el hexylresorcinol, de potente acción despigmentante, superóxido dismutasa, zinc gluconato, ceramida y el péptido complex, fundamental en los protocolos de firmeza.

Tras un riguroso diagnóstico médico, elegiremos el protocolo que mejor se adapte a las necesidades de tu piel que podremos combinar  o no con otros procedimientos específicos implementando así los resultados finales, entendiendo el rejuvenecimiento facial desde un enfoque completamente holístico.

Protocolos de medicina cosmética

  • Arrugas
  • Pigmentaciones
  • Luminosidad
  • Firmeza
  • Hidratación
  • Imperfecciones

Sobre una piel limpia, libre de grasa y exfoliada aplicaremos una novedosa tecnología, en la que gracias a gradientes de temperatura vamos a conseguir la penetración de los principios activos que forman parte de los serums antienvejecimiento formulados para cada tipo de patología.  Lejos de conformarnos con ofrecerte una piel más relajada  y vital , damos un paso más promoviendo la estimulación de colágeno y elastina mediante fototerapia que contribuirán a la correcta reorganización del tejido de soporte para una mayor firmeza. Los resultados son más que visibles y la experiencia única.

Resultados clínicamente probados

Tratamiento cosmetico filorga madrid