El porqué del nacimiento de Le Med

Después de más de una década de experiencia profesional en el ámbito de la medicina estética, ha llegado el momento de volcar todo ese conocimiento y formación cualificada, en un área muy específica de esta disciplina, el rejuvencimiento facial.

En Le Med Madrid vamos a conseguir devolver a tu rostro lo que el paso del tiempo se ha ido encargando de modificar. Rejuvenecer nunca puede ser sinónimo de transformar, por eso trabajaremos con armonía y delicadeza para que te reencuentres con las sensaciones de antaño frente al espejo, recuperando el interés por aparecer en todas aquellas imágenes que formarán parte de la historia de tu vida.

Nuestras instalaciones han sido cuidadosamente diseñadas para que tu estancia en ellas sea una experiencia repleta de sensaciones agradables, en un entorno exclusivo, discreto y confortable.

En Lemed tenemos como premisa concebir los tratamientos de una manera individualizada y global.

Aplicando los conocimientos más avanzados en regeneración y estimulación celular, conseguiremos revitalizar y devolver el trofismo a la piel de tu rostro para

que, una vez regenerada, podamos trabajar volúmenes  y contorno de manera armónica, sin olvidar la importancia de mejorar el aspecto externo de la piel.

A veces, el miedo a cambios exagerados y el desconocimiento de esta disciplina de la medicina nos hace resignarnos y entregarnos al paso del tiempo y eso es algo que, en Le Med Madrid, nos hemos propuesto cambiar. 

Los efectos del paso del tiempo sobre la piel son más que evidentes y a menudo reflejan un envejecimiento mayor del que nosotros sentimos. Mediante tratamientos no quirúrgicos podemos recuperar la sensación de ver reflejada una imagen acorde a nuestro sentimiento interior de juventud reforzando así nuestra autoestima y seguridad para afrontar los avatares del día a dia.

Desde el más profundo y absoluto respeto hacia la Medicina Estética, aplicaremos con rigor científico y ético toda la experiencia y conocimientos adquiridos, para que tu experiencia en Le Med Madrid sea además de exclusiva, única.

Vaya por delante nuestro más sincero agradecimiento a todos los pacientes que hoy ya forman parte de nuestra vida y que han contribuido con su satisfacción a nuestro éxito. Sin olvidarnos, por supuesto, de todos los grandes maestros que nos han formado con la pasión con la que hoy desarrollamos nuestro trabajo.

¿Por qué Le Med?

photo



  • Profesionales altamente cualificados
  • Resultados naturales
  • Trato personalizado
  • Tecnología innovadora
  • Solo las mejores marcas
  • Prevención contra el envejecimiento
  • Tratamientos no invasivos

Nuestros doctores

  • Dr. Sergio Fernández

    Dr. Sergio Fernández

        12 años de experiencia
  • Dra. Gómez-Sarte

    Dr. Gómez-Sarte

       26 años de experiencia