EMFACE: Tensado facial gracias a la asociación de tecnologías

Gracias a los numerosos estudios clínicos que se han venido realizando en los últimos años, hoy en día sabemos mucho sobre cómo envejecemos y por tanto conocemos también la manera de cómo mitigar los signos de envejecimiento provocados por el paso del tiempo.

Hasta ahora mucho se ha hablado de cómo mejorar, mediante diferentes técnicas, las arrugas, la flacidez de la piel, la reposición volumétrica de los compartimientos grasos, etc.., pero pocas veces se había hablado de la importancia del músculo en el proceso de envejecimiento a nivel facial y es que al igual que la piel o la grasa del rostro el músculo también sufre modificaciones con el paso del tiempo que son un factor más a considerar en la temida flacidez que acaba desdibujando la piel del rostro.

En este caso tenemos que hablar de dos energías que son emitidas de manera simultánea por el equipo, la radiofrecuencia monopolar sincronizada y la tecnología HIFES TM . De la radiofrecuencia mucho se ha hablado y sus bondades son bien conocidas por todos, pero no tanto de HIFES TM , que es la responsable de conseguir un importante incremento del tono muscular de los músculos elevadores del rostro, hasta un 30% más, gracias al aumento de la densidad y la estructura muscular.

 

Lo que debes saber:

Con este dispositivo trabajamos de manera simultánea sobre la piel y el músculo mejorando arrugas y flacidez al mismo tiempo.

Las áreas del rostro sobre las que actuamos son: frente, cejas, mejillas y línea mandibular.

Se precisan entre 4 y 6 sesiones de 20 minutos de duración con frecuencia semanal. El diagnóstico médico es imprescindible para definir el número de sesiones más adecuadas en cada paciente.

El tratamiento se realiza sin agujas mediante la adhesión a la piel de tres electrodos de emisión de energía en frente y ambas mejillas y uno de retorno que colocamos en la espalda. Es perfectamente tolerable y no precisa de anestesia tópica previa.

Es fundamental respetar el intervalo entre sesiones y el número indicado de las mismas para un resultado óptimo.

  • Sin agujas
  • No doloroso
  • De 4 a 6 sesiones
  • 20 minutos/sesión
  • Mejora de las arrugas
  • Mejora de la flacidez

Para más información sobre el procedimiento solicita una primera consulta en Le Med .

Tlf:    917 004 252, envíanos un WhatsApp al 620 289 559 o envíanos un email a info@lemed.es