Las líneas que aparecen al hacer determinados gestos pueden reflejar en ocasiones un aspecto endurecido y nada relajado del rostro, si a esto le unimos que algunos grupos musculares en reposo, pueden presentar una tensión excesiva, es lógico pensar que al disminuirla mediante el tratamiento conseguiremos un aspecto más revitalizado y descansado.

Antes de realizar cualquier tratamiento destinado a mejorar las líneas de expresión del rostro, es fundamental realizar un análisis minucioso de la mímica facial, solo así podremos discernir los músculos que presenten una hipertrofia o hiperdinamia marcada y por tanto ser susceptibles de tratamiento, pero no podemos olvidar tratar también la musculatura antagónica ya que nos ayudará a mostrar una mayor armonía pues los movimientos se compensan, los gestos resultan más controlados y menos exacerbados sin renunciar a la naturalidad.

Tras este tratamiento podemos esperar:

  • Imprescindible diagnóstico médico antes del tratamiento.
  • El resultado del tratamiento puede variar entre cada paciente.
  • El tratamiento permite la incorporación a las actividad diaria sin problemas.
  •  La realización del tratamiento en consulta oscila entre los 30 y 45 minutos.
  • A los diez días del tratamiento el paciente acudirá a una revisión del mismo.
  • El tratamiento no es doloroso

Lo que debes saber:

Una vez estudiada la dinámica de los músculos faciales aplicaremos el producto en los grupos musculares seleccionados. La sesión de tratamiento no dura más de treinta minutos, no es dolorosa.

Los efectos comienza a ser visibles a los tres o cuatro días post-tratamiento.

Como ocurre en la mayoría de los tratamientos de medicina estética una sola aplicación no consigue una mejora para siempre sino que habrá que ir considerando nuevas inyecciones para mantener los efectos respetando los tiempos pertinentes entre sesión y sesión. El tratamiento de líneas de expresión puede combinarse con otros como láseres fraccionados no ablativos, peelings, vitaminas etc.., siempre siguiendo el criterio médico sugerido en el plan de tratamiento.

Para más información sobre el procedimiento solicita una primera consulta en Le Med .

Tlf:    917 004 252 o envíanos un email a info@lemed.es