Después de la realización de diferentes estudios clínicos se ha concluido que perdemos aproximadamente un 10% de colágeno por década, al inyectar inductores de colágeno en la piel vamos a provocar una estimulación de una de las células más importantes de la piel, el fibroblasto, que inducirá la formación de nuevo colágeno fundamental para mantener la firmeza y arquitectura de la piel y por otro lado, también vamos a incrementar la producción de elastina, una proteína estructural esencial pero recuperar la elasticidad perdida de la piel y glucosamino glicanos, entre ellos el ácido hialurónico que mejorarán la hidratación de la piel.
Este procedimiento podemos realizarlo de manera preventiva a partir de los treinta años o bien una vez los primeros signos del envejecimiento se hayan instaurado.
Efectos
Lo que debes saber:
El procedimiento es sencillo y no suele prolongarse más de 45 minutos.
El procedimiento es sencillo y no suele prolongarse más de 45 minutos.
Pueden ser necesarias de 2 a 3 sesiones para ver los efectos del tratamiento espaciadas un mes aproximadamente. Los resultados comienzan a ser visibles a las tres semanas post-tratamiento. Y generalmente se precisan sesiones de recuerdo anuales.
Este tipo de tratamientos están especialmente indicados para aquellos pacientes que buscan un rejuvenecimiento natural, si además lo combinamos con tecnologías de fotorejuvenecimeinto como el láser fraccionado no ablativo, la luz pulsada o el láser Q-Switch, los resultados serán aún más significativos así como el grado de satisfacción del paciente.
Para más información sobre el procedimiento solicita una primera consulta en Le Med .
Tlf: 917 004 252 o envíanos un email a info@lemed.es