Las teorías y mecanismos que favorecen el envejecimiento son muy variadas, una de las que cuenta con más respaldo científico es la relacionada con la formación de radicales libres. Cuando las células envejecen, emiten estos compuestos que son nocivos para el organismo, si nos centramos en la piel, los antioxidantes aceleran su envejecimiento y por tanto si somos capaces de evitar su acción obtendremos un mejor aspecto de la piel del rostro. Los diferentes grupos de vitaminas, principalmente la C, tienen una importante acción antioxidante y por tanto su infiltración en la piel se hace necesaria si queremos combatir el envejecimiento.
En Le Med, hemos apostado por una solución polirevitalizante compuesta además de por vitaminas, por otros principios activos que se encargan de aportar elementos necesarios para que la matriz dérmica encuentre el ambiente adecuado para seguir favoreciendo la estimulación de colágeno y elastina entre otros elementos fundamentales y esenciales para la correcta arquitectura de la piel . En pieles muy envejecidas además añadiremos ácido hialurónico para mejorar la hidratación cutánea.
Al igual que ocurre con los procedimientos de bioestimulación, los tratamientos antioxidantes pueden realizarse de manera preventiva antes de que aparezcan los primeros signos de envejecimiento o una vez instaurados.
Además de los efectos sobre la luminosidad, los tratamientos antioxidantes permiten:
Lo que debes saber:
Mediante esta técnica inducimos una estimulación en el tejido dérmico mediante el aporte de los principios activos necesarios para que los mecanismos de reparación sigan activos y además, neutralizamos los radicales libres circulantes causantes de la aceleración del envejecimiento. El resultado, una piel más joven, hidratada y firme.
El tratamiento se aplica en todo el rostro pudiendo abarcar también cuello y escote, para que los efectos del tratamiento sean rápidamente visibles, en la misma sesión, realizaremos un tratamiento preparatorio de la piel.
Son necesarias cinco sesiones de tratamiento espaciadas cada dos semanas y posteriormente un mantenimiento que dependerá del grado de envejecimiento de cada paciente.
Puede combinarse con otros procedimientos de fotorejuvenecimiento, peelings antiaging u otros tratamientos de infiltración intradérmica.
Para más información sobre el procedimiento solicita una primera consulta en Le Med .
Tlf: 917 004 252 o envíanos un email a info@lemed.es