Mejora del óvalo facial.

El pasado 9 de Marzo tuve el placer de visitar de nuevo una de esas ciudades que encandilan por su magia, Málaga, en este caso para impartir una Masterclass en el Hospital Quirón Salud sobre Radiesse & Belotero Volume y sus indicaciones para la proyección y tensón de determinadas zonas del rostro. Con mucha frecuencia…

Málaga. SEME 2018.

  Un año más y desde hace ya unos cuantos, Málaga acoge el congreso nacional de Medicina Estética, siempre me ha parecido una fecha muy acertada ya que pueden verse muchas de las novedades que acontecerán en nuestro sector a lo largo del año. Este año la jornada precongreso se presentaba de lo más interesante…

El pasado fin de semana  París acogía nuevamente uno de los congresos más importantes a nivel mundial sobre medicina antienvejecimiento y que este año cumplía la friolera de 20 años con record absoluto de participación, más de 9000 médicos se daban cita para conocer el interesante programa de este año. Para que os hagáis una…

  Hoy en día la medicina estética se ha popularizado de tal manera que cada año son más sus usuarios y por tanto, también incrementa el número de profesionales que se dedican a ello. Afortunadamente la regularización de este tipo de procedimientos médicos ha hecho que por fin enterremos fantasmas del pasado pertenecientes a una…

Contacto        917 004 252